La Asociación de comerciantes Comerç In Ontinyent regalará el 10% del importe de las compras en sus establecimientos asociados dentro de su nueva campaña “Estem prop de tú”. Se trata de una iniciativa que se pondrá en marcha durante esta segunda quincena de mayo con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de la Tarjeta +In, al tiempo que reactivar las compras de la primera quincena del mes de junio.
En palabras del presidente de la asociación, Juanjo Chafer, “los comercios van a invertir una cantidad importante en esta campaña para demostrar a los clientes que el pequeño comercio urbano está cerca de ellos. Para los comercios y servicios In el cliente es su máxima prioridad y por ello se preocupan día a día por ofrecerles variedad, proximidad, amabilidad, atención personal, profesionalidad y, como no, también regalos, sorteos y premios por su fidelidad”.
Así, del 15 al 30 de mayo los clientes que compren en los comercios participantes en la campaña podrán acumular en su tarjeta el 10% del importe de su compra, siempre y cuando ésta supere los 30€. El importe que vayan acumulando en las diferentes compras se les activará para que los pueden consumir entre el 1 y el 17 de junio. Mientras que las compras que se realicen en este periodo y sean inferiores a los 30€ acumularan los puntos habituales, es decir 1 euro 1 punto, siendo su caducidad de 2 años. 
Los Comercios In animan a los clientes a aprovechar estos 15 días para visitar sus establecimientos de los diferentes sectores, moda, complementos, calzado, menaje, hogar, óptica, joyería, deporte, infantil, autoescuela, alimentación…. Más de 30 establecimientos de sectores muy diferentes son los que participaran y harán que el cliente acumule dinero In para que luego elija lo que quiere comprar. Toda la información de la campaña, las bases así como los establecimientos participantes se podrán consultar en la web de la asociación, comercioin.com. 
Pablo Úbeda felicitaba a Comerç IN “por esta nueva propuesta en la que la asociación hace un importante esfuerzo por dinamizar la actividad comercial en la ciudad”. El concejal destacaba que “Comerç IN hace un trabajo ejemplar en estas campañas y desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando codo con codo con nuestros comerciantes, porque tenemos el objetivo común de seguir avanzando en hacer de la nuestra una ciudad de atracción”, concluía.
Esta acción está incluida dentro de la planificación anual que Comerç In lleva a cabo gracias a la colaboración y la implicación del Ajuntament d’Ontinyent a este tipo de acciones con el fin de potenciar el comercio en la ciudad, además de contar con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Generalitat Valenciana.