Los alumnos, maestros, y padres colaboradores del proyecto ‘Simba, el nuevo Rey’, que organiza el colegio Santa María de Ontinyent, disfrutaron de un viaje a Madrid para ver el musical ‘El Rey León’.
Un centenar de personas, entre alumnos que protagonizan el musical, así como los miembros del coro, disfrutaron de las canciones, los bailes y la escenografía de este magnífico espectáculo, haciendo un sueño realidad. Un viaje que ha sido posible gracias al proyecto educativo que realiza de manera altruista el centro: el musical ‘Simba, el nuevo Rey’. Parte de lo recaudado en las representaciones de los últimos dos años lo han invertido en cubrir los gastos y también decidieron invertirlo en este viaje a Madrid, que ha resultado toda una experiencia. Sin duda, una recompensa muy grande para los niños y colaboradores por el gran esfuerzo que supone preparar y llevar adelante el musical.
Aprovechando el viaje, los miembros del colegio visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de España. El palacio real, la plaza de España o la catedral de la Almudena son un ejemplo de los lugares a los cuales se acercaron.