El segundo día de los festejos del bou en corda en Ontinyent se ha saldado con un traslado al hospital por traumatismo, después de que el segundo de la tarde, un toro burraco de la ganadería Hermanos Navarro Morell, embistiera a un hombre, de 82 años, a la altura del Museu Fester, en la plaza de Baix. La fuerza con la que lo ha levantado le ha hecho caer de manera violenta. Fuentes consultadas explican que el hombre presentaba traumatismo frontal y occipital y corte en la mano, por lo que ha sido trasladado al hospital. Precisamente, ese segundo toro ha sido el que más bravura ha tenido y más movilidad, con arrancadas que han puesto peligro y emoción entre los corredores.

La tarde había empezado con un ejemplar, Trapecista, que no ha dado nada de juego y no ha vuelto a los corrales, sino que ha sido cargado en el camión que se ha situado en el Regall. El último de la tarde, Bufón, ha intentado en un par de ocasiones volver a los corrales y le ha costado mucho atravesar el pont Vell. Ya en la plaza Mayor ha tenido la esquina que da a la policía local como su lugar preferido.

Fuentes consultadas explican que el hombre embestido presenta pronóstico reservado y además, confirman otras dos atenciones: una mujer de 47 años herida en la mano derecha y trasladad por Protección Civil al hospital y un hombre de 52, de Portadors del bou, que ha sido atendido en el propio recinto por falange en la mano izquierda.