El Capitán Julián 2015, un tempranillo 100% de la Cooperativa de Ontinyent, sigue sumando éxitos. Si en la Mostra de Valencia consiguió una Medalla de Oro en la categoría de vinos tinto Premium, ahora ha sido premiado con otro Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.
Además, el Capitán Julián ha sido reconocido con la Medalla de Bronce en Fenavin, la Feria Nacional del Vino celebrada en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo. A lo que se suman las Medallas de Oro y Plata en el Ontinium Monastrell y el  Tesoro del Capitán, respectivamente.
Estos premios se suman a los del pasado mes de febrero, cuando El Tesoro del Capitán, en la variedad de Monastrell, recibió en el Concurso Nacional Mono Vino 2017 la distinción de Gran Oro y tres menciones de honor para los vinos Ontinium Barrica (tempranillo), Ontinium Tempranillo y Ontinium Syrah.
Desde la Cooperativa se han mostrado “muy contentos” por estos reconocimientos, que premian el trabajo realizado hasta ahora.
En lo referido al aceite, el Oli d’Ontinyent Ecológico Arbequina fue premiado también en la Mostra con dos Premios Especiales, uno en la categoría de Aceite de oliva Virgen extra afrutado maduro y otro de Aceite de oliva Virgen extra ecológico. Y fue laureado además en los premios internacionales L’Oro del Mediterraneo 2017.