Los conductores y peatones que pasan por la intersección entre las avenidas Conde Torrefiel y Generalitat ya han podido ver las primeras señales del inicio de las obras de la rotonda que evitará el tráfico por la calle Santa Teresa, una demanda histórica que se prevé que sea una realidad antes de que finalice el año.
Ayer jueves, el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, visitó las obras, junto al alcalde, Jorge Rodríguez; la directora general de Vivienda, Rebeca Torró y los ediles Jaime Peris y Manuel Cuesta.
Aunque en principio la duración de la obra, según el pliego de contratación, es de 12 meses, tanto el director general de Obras Públicas como la empresa contratista, Guerola Transer SL, coincidieron en señalar que, si no hay imprevistos, las obras pueden finalizar antes de que termine el año, alrededor de finales de septiembre.
El lunes día 23 quedarán cortados los accesos de salida y entrada a Ontinyent por conde Torrefiel y Avenida de la Generalitat como consecuencia de las obras.
Más información, en su edición de hoy de LOCLAR, ya en sus quioscos