Ayer martes falleció a los 55 años Carlos Alberto Palacios, capellán del Monasterio de las Madres Carmelitas de Ontinyent y del Hospital general de Ontinyent, tras una larga enfermedad. 
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá mañana a las 11:00 horas la misa exequial por su eterno descanso en la iglesia del monasterio de la Purísima Sangre, de Ontinyent, regido por las Carmelitas de la Antigua Observancia. La capilla ardiente quedará instalada en el propio monasterio desde las 9:00 de la mañana y, tras la misa, sus restos mortales recibieron sepultura en el panteón sacerdotal del Cementerio general de Valencia.

Natural de la localidad colombiana de Leticia, Carlos Alberto Palacios recibió la ordenación sacerdotal en la diócesis brasileña de Sao Paulo y se encontraba incardinado en la diócesis de Valencia desde 2015, según informan desde la Archidiócesis. Durante dos años fue párroco en las localidades de Atzeneta d’Albaida, Bufali y Carrícola, y, administrador parroquial en las de Rafelguaraf y Novetlé. Desde 2015 ejercía como capellán del Hospital general de Ontinyent, y desde 2017 también en el Monasterio de las Madres Carmelitas