INCLOU-TEA (Asociación para la Educación e Inclusión de Personas en el Espectro Autista de la Vall d'Albaida) ha sido beneficiaria de una ayuda de 2.000€ de la Fundació 'La Caixa', a través de CaixaBank, que permitirá continuar con el proyecto de Musicoterapia iniciado en 2019 y que desde ese año cuenta con la ayuda continuada de la misma Fundación. "Consolida un proyecto que ha sido muy demandado por las familias, y va dirigido a niños y niñas hasta los 12 años", destacan desde INCLOU-TEA.
El pasado jueves, 4 de noviembre, se entregó el cheque de ayuda a los representantes de INCLOU-TEA. El proyecto ha tenido que ampliarse a más beneficiarios en esta edición, ya que han sido muchos los inscritos a la asociación INCLOU-TEA. 
Serán más de 15 personas diagnosticadas de TEA las que participen en los talleres que se celebren en la sede de la Agrupación Musical de Ontinyent y que durará todo un curso escolar. 
Se trata de la utilización de la música como herramienta terapéutica, con la intención de conseguir una serie de finalidades, entendiendo como finalidades la mejora, rehabilitación, integración/reintegración en un entorno social y/o familiar, mejora de la calidad de vida, cambios positivos en la conducta, una mejora y mayor comunicación con la sociedad.
Los representantes de INCLOU-TEA agradecieron enormemente el apoyo de la Fundación 'La Caixa' en el acto de entrega del cheque solidario. Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la más grande de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y dar apoyo a la Fundación 'La Caixa' en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades locales. El año 2021, mediante las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.