El fin de semana del bou deja generalmente en Ontinyent un listado de sucesos de distinta gravedad. Sin duda, la que no olvidará la noche del pasado viernes es una mujer, que intentó entrar a un local de ocio sin el pasaporte covid. Ante estos hechos, los responsables del establecimiento llamaron a la policía. Una vez personados los agentes no solo confirmaron que no podía entrar según la actual normativa, sino que le inmovilizaron su moto por presentar estado de embriaguez.
Por otra parte, la noche del sábado, un conductor hizo caso omiso a la señal de prohibido acceder a la calle Trinquet de Gomis, por lo que fue interceptado por la policía local, que le practicó la prueba de alcoholemia, que resultó positiva. Concretamente, el resultado fue de 0'92 y 0'93 en los dos controles realizados.
También la noche del sábado, alrededor de las 4 de la madrugada, otro coche fue inmovilizado en el puente de Paduana, al presentar el conductor una tasa de 0'92 en el primer control y 0'80 en el segundo.