Vuelve a Ontinyent la campaña de dinamización comercial “Xescs In”, una iniciativa que permitirá comprar más con menos dinero a los comercios de Ontinyent. Esta acción, que está organizada desde la Asociación Comercio IN, con la colaboración de la Diputación de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Ontinyent, ha sido presentada por el edil de Promoción Económica, Comercio y Turismo, Pablo Úbeda, y la nueva presidenta de Comercio IN, Mª José Alhambra.

Con “Xescs In”, desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo, se ponen a la venta 300 Cheques-In por valor de 50 euros, por los que los compradores pagarán 40 euros. Una nueva colaboración público-privada para que las familias puedan obtener más beneficios en sus compras, y al mismo tiempo potenciar el comercio y servicios de Ontinyent. 

Mª José Alhambra, presidenta de Comercio IN, apuntaba que cualquier persona podrá ir a la sede de la asociación, en C/Mayans nº 19, y comprar por 40 euros un cheque por valor de 50, es decir, se regalarán 10 euros. Hay que destacar que sólo hay 300 Cheques-In a la venta y sólo serán válidos hasta el 6 de mayo. Alhambra incidía en el hecho que “queremos premiar la fidelidad de las personas de Ontinyent y pueblos vecinos que confían en nuestros establecimientos, es por eso que destinaremos 3.000 euros para obsequiarles”.
Hay que destacar que esta acción que se ya se aplica en otras localidades de todo el país, se pone en marcha en Ontinyent por segunda ocasión, puesto que el pasado noviembre se lanzó por primera vez obteniendo una gran acogida al agotarse todos los cheques. Desde Comercio IN tienen palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y el edil “por su colaboración y apoyo constante”. 

Por su parte, Pablo Úbeda destacaba que “esta campaña, que ya fue un éxito en su primera edición, es todo un ejemplo de innovación en materia de comercio, cosa que hace que nos diferenciemos del resto y que Ontinyent sea cada vez más una ciudad de atracción” concluía el concejal.