El pasado viernes un dramático suceso conmocionó Ontinyent, cuando dos bebés de tan solo 10 meses perdieron la vida en un incendio ocurrido en el camí La Moneda.
La familia ha emitido hoy un comunicado en el cual muestra su agradecimiento a las muestras de condolencia recibidas. Además, explica que está recibiendo ayuda por parte del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ontinyent y que por tanto “no es necesario que se nos haga llegar ropa, mantas ni alimentos, porque tenemos nuestras necesidades cubiertas”, reza el comunicado. Por Whatsapp circulaban este fin de semana mensajes pidiendo ayuda para la familia, que a consecuencia del incendio se había quedado sin nada. La familia Campoy-Romero tenía otra niña de 2-3 años que , afortunadamente, no se encontraba en la vivienda en el momento del incendio. El comunicado dice así: “La familia Campoy-Romero queremos agradecer las enormes muestras de solidaridad de toda la ciudad de Ontinyent después del trágico suceso del pasado viernes.
Agradecemos el trabajo del Ayuntamiento de Ontinyent, los bomberos, las fuerzas y cuerpos de seguridad y efectivos sanitarios, que nos atendieron desde el primer momento, y queremos agradecer especialmente las muestras de aprecio de toda la ciudadanía en general, que se ha volcado con nosotros de forma altruista ante la desgracia que hemos sufrido y nos hacen llegar no sólo su aprecio sino también toda clase de ayuda material.
En estos momentos nuestras necesidades están siendo atendidas por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ontinyent, que nos va a ceder una vivienda y que está poniendo a nuestra disposición los objetos y la ayuda necesaria ante esta situación. Es por ello que no es necesario que se nos haga llegar ropa, mantas ni alimentos, puesto que tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas.
Nuestra gratitud y reconocimiento a todas las personas y entidades que de una manera u otra nos han ayudado ante la mayor adversidad de nuestras vidas, vuestra estima nos anima a seguir adelante. Gracias”.