Tras finalizar sus estudios en la Universidad de Alicante, Saray arrancó su experiencia en Dublín como maestra. Actualmente, y tras dos años y medio trabajando en el país extranjero, ha logrado ascender su puesto al equipo de Managers en su lugar de trabajo. 

Durante el programa, Saray estuvo acompañada por su prima Selene Vañó, quien también es ontinyentina y maestra en la ciudad irlandesa. Juntas, compartieron información sobre los lugares emblemáticos de Dublín como “The Temple Bar”, “Trinity College” o “St. Patrick’s Cathedral”. 


Además, a lo largo de la retransmisión la protagonista coincide con otra ontinyentina que se encuentra visitando la ciudad junto con su grupo de alumnos.  Seguidamente, Saray, quien vive en Dublín junto con su pareja Manu, (Elche), mostraron cómo se vive el día de St Patrick en la ciudad con su respectivo desfile y costumbres. 

Como suele darse en 'Valencians al món', unas emotivas palabras de los familiares de las ontinyentinas y del ilicitano, cerraron el programa de ayer, miércoles 17 de abril.