La asociación Comerç In ha presentado la nueva campaña “10 años de Tarjeta In”. Con esta nueva acción comunicativa Comerç In celebrará el décimo aniversario de su tarjeta de fidelización, la cual fue la primera de este tipo en toda España. 
A la presentación de la nueva campaña acudía la presidenta de Comerç In, Mª José Alhambra; la coordinadora del departamento comercial de la Cámara de Comercio Valencia, Isabel Galbis y la técnica de Comercio Victoria Guillem; y el concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, quien agradecía a Comerç In “haber estado participantes durante todos estos años de los esfuerzos que estamos haciendo Ayuntamiento y comerciantes para dar un impulso al sector terciario en Ontinyent, que a pesar de ser una ciudad eminentemente industrial ha aumentado en densidad comercial hasta el punto de que hemos superado en otros capitales de comarca que tradicionalmente habían sido ciudades de servicios y de comercio”, manifestaba. 
A día de hoy, la tarjeta In cuenta con más de 11.000 clientes que la utilizan de manera habitual y que funciona como un instrumento de fidelización, de innovación y gestión de clientes. Durante la presentación, Mª José Alhambra daba detalles de la campaña que distribuirá premios desde el 1 de noviembre hasta el 15, entre los cuales destacan el sorteo de 10 premios de 10€ durante 10 días, con los que se regalarán 1.000€ al pasar la tarjeta In en alguno de los establecimientos de la asociación. 
 Además, el sábado 10 de noviembre los puntos valen 10 veces más, es decir, ese día en lugar de conseguir un punto por cada compra, los usuarios conseguirán 20.
Además de estos premios, el usuario podrá conseguir 10 puntos por obtener la tarjeta IN, y las personas que la ya tienen los obtendrán por el simple hecho de utilizarla y por sumarse a la lista de difusión de Whatsapp que ha puesto en marcha Comerç In para mantener una comunicación directa con el cliente, según explicaba Alhambra. 
Por comprar en cualquier comercio o servicio IN durante esas fechas, participarán en el sorteo de entradas para el espectáculo “Estrella” del 10 de noviembre, para el la superproducción “Cyrano de Bergerac”, el 25 de noviembre; y para “Miguel de Molina al desnudo”, el 20 de diciembre. También los participantes en “Majors actius” tendrán un sorteo particular con 10 premios de 10€.
Desde Cámara de comercio Valencia, Victoria Guillem e Isabel Galbis han destacado que esta campaña se enmarca dentro del programa comercio minorista 2018 en el que trabaja la Cámara a través de los fondos europeos FEDER.
participación activa del Ayuntamiento y la asociación Comerç In los resultados sean satisfactorios año tras año.