La ontinyentina Eva Ferrero Navarro sigue cosechando éxitos en el mundo del tatuaje. El pasado fin de semana, del 15 al 17 de junio, se llevó el segundo premio en la categoría de color en la 18ª Valencia Tattoo Convention, celebrada en Feria Valencia.
Se trata de la segunda vez que la ontinyentina gana la plata en este mismo concurso. El año pasado lo consiguió gracias a una obra en la que representó en la pierna de un compañero a los personajes de Dragon Ball. En la Convención de este año ha continuado el tatuaje del año anterior, con la intención de tatuar la pierna entera. Eva se muestra “muy contenta y satisfecha”, ya que participaron más de 350 tatuadores de 24 países diferentes y “había mucho nivel”, destaca. Este tatuaje le llevó un trabajo de 17 horas, repartidas en dos días. Además de revalidar este premio, también tiene en su haber el segundo premio en la Oporto Tattoo de 2016, con un tatuaje de la película Gangs of New York.
La ontinyentina partició además este fin de semana en el Mulafest, el festival del tendencias urbanas que se celebra en IFEMA, Feria Madrid, y que une arte, tatuaje, fotografía y conciertos, con un trabajo de color de la temática de la película de Disney Alicia en el País de las Maravillas.