El nuevo aulario del Campus Ontinyent y el CEIP Lluís Vives acogerán, entre el 2 y el 27 de julio, una nueva edición de l’Escola d’estiu, que organiza la Universidad de Valencia en Ontinyent, en colaboración con la Fundació Universitària y el Ayuntamiento de Ontinyent.
Según explicó el concejal de Educación, Óscar Borrell, se trata de un programa que la Universidad de Valencia ofrece en todos sus campus y que viene avalado “por su calidad y por la experiencia” de anteriores ediciones. 
L’Escola d’estiu, cuya inscripción ya está abierta, ofrece actividades de distinto tipo, como las solidarias, las deportivas, la natación o excursiones. Tendrá lugar de 9 a 14 horas, en el nuevo aulario del Campus Ontinyent y en el CEIP Lluís Vives, aunque también algunas actividades se desarrollarán en el polideportivo, de manera que su horario será compatible con las actividades del CLJO y las escuelas municipales de verano, que se desarrollarán por la tarde.
El día 25 de junio se ha previsto una reunión informativa en el propio campus para todas las familias.
Además, para los estudiantes del Campus Ontinyent, supone la oportunidad de trabajar durante el verano. Para ello, tienen que presentar su solicitud ante la oficina de empleo de la Universidad de Valencia, destacó José Cantó, director del Campus Ontinyent.  Cantó recordó que dado que se están realizando obras en el campus, algunas actividades cambiarán de ubicación respecto al año anterior, aunque se espera que tenga la misma buena acogida que el año anterior.