La asociación “Sant Rafel, Comerços i Serveis”, en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent, sorteará 2.500 euros en cheques-regalos y 300 tickets para una cena en una nueva campaña de fidelización comercial. 
El secretario de la asociación, José Campos, daba detalles de esta campaña en la cual la clientela recibirá un pasaporte que será acuñado por cada compra superior a 5 euros realizada en alguno de los comercios del barrio de San Rafael adheridos. Una vez el pasaporte obtenga 12 sellos diferentes se entrará en el concurso de cheques regalos por importe de 5, 10, 20 y 25 euros. Por su parte, el presidente de los comerciantes, Jordi Vila, explicaba que, además, con el pasaporte completado, también se dará una invitación para la cena popular que organizarán el próximo 30 de junio a la calle Joan XXIII, para el cual también se podrán comprar los tickets en los comercios asociados. 

El concejal de Política Económica, Pablo Úbeda, declaraba que “como se ha hecho con anterioridad, desde el Ayuntamiento queríamos estar junto a la asociación de comerciantes de San Rafael con esta campaña que tiene como objetivo potenciar y dinamizar el comercio de proximidad a la ciudad, y más concretamente en este barrio”.