Masters participó el pasado fin de semana en la final nacional del concurso Anaprode, que tuvo lugar en Tarragona. La final “ha supuesto para Masters reafirmarse de nuevo como uno de los mayores referentes en el panorama artístico nacional de la danza”, explican desde la propia escuela.
Hay que tener en cuenta que Masters había conseguido clasificar para la final nacional a un total de 47 coreografías. Para la final internacional, que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Luxemburgo, Masters ha logrado clasificar al grupo de danza contemporánea, a cuatro grupos de danza clásica, a Lucía Terol Soriano en danza clásica individual; a dos grupos de danza española y a Arancha Sanz en danza española individual.
Estas importantes clasificaciones se suman a los 30 primeros premios, 9 segundos premios y a un tercer premio. También han logrado cuatro becas, una de ellas internacional (Italia), otra en una compañía y dos para un curso de formación y actuaciones profesionales.  
“Box” fue nombrada mejor coreografía del concurso y recibió la máxima puntuación posible.
El miércoles 16 de mayo (en sesiones de 18 y 20:30h) en el teatro Echegaray tendrá lugar la gala Premios Anaprode, donde Masters mostrará las coreografías preparadas para el concurso.