Más de 300 ontinyentins han ido durante julio y el primer domingo de agosto a la playa de Gandía gracias a la iniciativa municipal "Els diumenges a la platja" coordinada desde la concejalía de Transporte. Esta iniciativa se ampliaba por primera vez al mes de julio, lo que en palabras de la concejala del área, Inma Ibáñez, "ha sido un éxito. Eran muchas las personas que nos pedían ampliar el servicio y, este año, la situación de la pandemia nos lo ha permitido".
Así, las personas interesadas todavía pueden disfrutar de esta iniciativa el domingo 14 y domingo 21 de agosto adquiriendo su ticket por el precio simbólico de 5 euros para el viaje de ida y vuelta. Ibáñez animaba a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad "que no solo facilita el desplazamiento a la playa a personas que no tienen posibilidad o independencia para hacerlo, sino también a los jóvenes que disfrutan de un domingo divertido y lo hacemos, además, de una manera más sostenible que en coche", remarcaba.
La salida para los dos últimos domingos de agosto es a las 9:00h y la llegada a las 20:00h en la nueva parada de autobús situada en el recinto ferial, detrás del Centro de Salud de la Avenida de Albaida. Los tickets se podrán recoger de lunes a viernes en la Casa de Cultura en horario de 10 a 14 horas, pudiendo ampliarse la información a través del teléfono 634798894.