El Palau de la Vila ha sido el escenario por primera vez del "Cap d'any infantil", que Ontinyent ha celebrado este jueves, 29 de diciembre. El acto, que en años anteriores había tenido lugar en la plaza de la Concepción y en la de Santo Domingo, estrenaba este año ubicación y ofrecía a los asistentes chocolate con mona, una merienda que daba paso a las tradicionales 12 campanadas infantiles, de la mano de los "Güendos" de Navidad.
La tarde incluía también dos actividades dentro de la programación del Festival de Circ i Teatre: un pasacalle a cargo de "Disparatario Circ", en el que trapecistas, marionetas, malabaristas y otros elementos circenses han desfilado al ritmo de la música del grupo Gatzara, y una ludoteca con juegos de madera.
El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicaba que "el Palau de la Vila ha sido un lugar idóneo para acoger el Cap d'Any infantil, dentro de la campaña "Ontinyent Il·lusiona" que está programando actividades en todos los varios y en las que agradecemos la colaboración de las asociaciones de comerciantes".
La programación de "Ontinyent il·lusiona" continuará este viernes 30 con la San Silvestre, que saldrá a las 20:00 h desde la plaza Mayor, y la próxima semana, el día 4 llegará Jacobo, que este año tendrá su