El departamento de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ontinyent está procediendo a la reparación de los desperfectos ocasionados por las intensas lluvias de los últimos días en la calle Barranquet y la avenida Albaida. 
Concretamente, en la calle Barranquet, que comunica la avenida Torrefiel con la plaza Coronación, se ha hundido un tramo de asfalto debido a los daños sufridos por el colector de aguas residuales que pasar por debajo de la calle. De esta manera, va a procederse al cambio de un tramo de entre 6 y 8 metros lineales de este colector, así como a la reposición posterior del firme afectado por la actuación.
En lo referido a la avenida Albaida, el terreno cedió en un tramo de la parte más baja debido a la circulación anormal del agua subterránea. En este caso, se están llevando a cabo tareas de saneamiento para posteriormente proceder también al reasfaltado del tramo. En ambos casos se espera que las actuaciones estén acabadas este mismo viernes, 1 de abril. 
El concejal de Obras y Servicios Municipales, Manuel Cuesta, explicaba que su departamento también está revisando los caminos del diseminado y actuando donde se han detectado desperfectos, "que han sido mayoritariamente menores, debido a pequeños desprendimientos sin gravedad, cosa que debemos celebrar después de un episodio de precipitaciones intenso y largo como el que hemos vivido", manifestaba.