Un grupo de ontinyentins asistió ayer martes al partido de octavos de final del mundial de Qatar entre España y Marruecos. Los ontinyentins Rafa Ferri, Mario Martí, Javi Peiró y José Manuel Peiró aportaron colorido a las calles y posteriormente las gradas del estadio, donde acudieron con una chilaba con los colores de la bandera de España. Además, tal y como muestran las imágenes que han llegado a Ontinyent, durante su estancia también lucieron unas chilabas blancas, muy semejantes al atuendo de los qatarís, pero que en Ontinyent recordaba, y mucho, a la chilaba de los kábilas.
Aunque el resultado no fue el esperado, la experiencia fue de las que no se olvidan. Además, en Instagram se puede ver el vídeo de una cafetería qatarí, Nomad Cofee, en la que los ontinyentins aparecen animando al público a acudir a dicha cafetería. 
Rafa Ferri, Mario Martí, Javi Peiró y José Manuel Peiró, junto con dos amigos, han disfrutado de una experiencia que, aunque en cuanto al resultado no era el esperado, no olvidarán en la vida.