La Policía Nacional sigue investigando el caso en el cual hubo varios detenidos el jueves en el marco de una gran operación policial en el barrio de la Vila de Ontinyent
La actuación tuvo lugar sobre las 7:00 de la mañana. Acudieron agentes de la Policía Nacional, que contaron con la colaboración de la Policía Local y el apoyo de un helicóptero. 
Al parecer, los agentes buscaban a una niña que estaba en paradero desconocido. Según ha podido saber este periódico, la menor había pasado a estar tutelada por la Generalitat Valenciana tras el fallecimiento de su madre, pero estaba en paradero desconocido desde hacía tiempo, por lo que el caso fue denunciado a la Policía. La menor vivía en unas condiciones insalubres, según han confirmado a este periódico fuentes consultadas. Por ello, tras encontrarla, fue trasladada al Hospital y, posteriormente, remitida a Valencia para ser sometida a un exhaustivo reconocimiento médico. 
Vecinos de la zona afirman que el dispositivo fue de gran calibre y algunos de ellos han reconocido estar asustados, ya que este tipo de situaciones crean inseguridad en la zona, tal y como afirman.