Tras una noche y una mañana con muchas incidencias en Ontinyent por las fuertes lluvias, a las 15:00 de la tarde, continúan cerrados de manera preventiva los caminos de Pola, Carril y Vell de Xàtiva.
Los principales accesos a Ontinyent están abiertos y transitables, con la excepción del corte en la entrada desde la CV81 desde Bocairent, a la altura de la curva de Mesta.
El Ayuntamiento ha tenido que retirar corrimientos de tierra en el camí Vell d'Agullent, Senda 5 germans, Camí Font Santa, Camí del Cementeri, Camí de la Purissima y Camí de Pola.
Por otra parte, un coche se ha quedado atrapado bajo de la vía del tren en el Camí Vell d'Agullent. El conductor ha necesitado la ayuda de los bomberos para salir. 
Por otra parte, el dispositivo ha incluido la apertura de más de 50 trapas, que a lo largo del día serán cerradas.
En los puntos que en anteriores episodios de lluvias habían registrado problemas, como Benarrai y la Cantereria, no ha habido sucesos destacables, excepto la inundación en una casa de la Cantereria. Miembros de la Oficina Técnica se han desplazado para comprobar la situación. El agua ha entrado por el cuarto de lavar. Fuentes municipales explican que cuando la obra de consolidación del talud esté terminada, estos hechos no volverán a ocurrir.
Por último, en el primer balance de situación, la Jefatura de la Policía Local no ha padecido ninguna caída de corte de suministro eléctrico, gracias a la instalación hace dos años de un grupo electrógeno de emergencia, para evitar situaciones como en la DANA de 2019, cuando en determinados momentos la instalación se quedó sin luz.