Dos motos sufrieron un accidente el pasado viernes por la mañana cuando circulaban por la avenida del Textil de Ontinyent. Aunque en primer momento se dio parte a la Guardia Civil, los conductores explicaron que no necesitaban asistencia y de hecho, eran amigos y formalizaron al parte amistoso. Al lugar acudió una ambulancia, porque el conductor presentaba una herida en la rodilla y necesitó ser trasladado al hospital.
Por su parte, la madrugada del sábado al domingo, un vehículo se salió de la vía en la CV81, a la altura de la rotonda de los bomberos, en dirección a Agullent. Aunque no hubo que lamentar heridos, el vehículo quedó ocupando la vía, por lo que se fue necesaria una dotación de tráfico de la Guardia Civil. Se trata de un punto negro del tráfico en Ontinyent, que a lo largo del año suele registrar accidentes.
En el capítulo de sucesos, el domingo por la mañana, se registró un incendio en un contenedor de recogida de envases de la avenida Almaig. Cuando la Policía local llegó, el contenedor estaba prácticamente consumido. Los bomberos se encargaron de su extinción, mientras que operarios municipales limpiaron la zona.