Una joven extranjera, que después de un periodo de actividad laboral en Ontinyent había decidido seguir aquí disfrutando de unos días de vacaciones, ha sido forzada sexualmente esta madrugada al regresar a su domicilio.
Según datos recabados por LOCLAR, la joven –cuya identidad y demás datos omitimos con el fin de preservar su intimidad— se había reunido con conocidos suyos de Ontinyent con los que había trabado amistad. De madrugada y tras despedirse de ellos, se fue a su casa, momento en que el agresor debió seguirla y aprovechó para introducirse en el portal de la vivienda y forzarla sexualmente. 
Tan pronto como la joven consiguió librarse del individuo que la había forzado, se rehízo y llamó a sus amigos con los que había estado un rato antes, que la acompañaron al hospital de Ontinyent en donde permanece ingresada a la espera de la llegada de un médico forense desplazado desde Valencia, con el fin de que proceda a reconocerla y determinar los daños sufridos en el brutal asalto. 
La Policía Nacional, tan pronto como tuvo conocimiento de los hechos, inició las pertinentes investigaciones para dar con el paradero del agresor.