El Ayuntamiento de Ontinyent repartirá 4.000€ en premios en la que será primera campaña comercial de 2021 bajo el nombre ‘Ontinyent és més’, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes SOC, Comerç In y ACIS, y la Asociación de Hosteleros de la Vall d’Albaida (AHVAL). 
El concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda, explicaba que serán 220 los establecimientos participantes, en cuatro rutas diferenciadas: Hogar y Servicios, Belleza y Salud, Moda y Complementos, y Gastronomía y Ocio. El objetivo no es otro que “continuar poniendo en valor el sector del comercio, gastronomía y servicios, sectores con calidad que suponen una parte muy importante de la economía de nuestra ciudad , y premiar la fidelidad de los ciudadanos que han estado al lado de estos establecimientos”, añadía. 
La campaña arrancará el próximo día 10 y se extenderá hasta el día 30 de mayo. Se repartirán por sorteo 4.000€ en 20 premios de 200€. La mecánica es sencilla: se podrá participar en el sorteo por una superior a 20€ en comercios y superior a 10€ en establecimientos gastronómicos. Para entrar en dicho sorteo, bastará con registrar los datos y la compra en www.ontinyentesmes.com. Los premios de 200€ se deberán gastar en los establecimientos que participen en la campaña. Todas las tiendas involucradas estarán identificadas con un cartel como establecimientos participantes. 
Por parte de AHVAL, Jordi Martínez consideraba que con acciones como esta “estamos haciendo comarca, la línea iniciada hace 10 años con la actual corporación”, explicaba. Tanto Marissa Nàcher, desde Comerç IN, como Marisa Bernabeu, desde SOC, valoraban también “muy positivamente” esta campaña, que está enfocada a “todo tipo de consumidores” y que llega “en un momento clave para impulsar el tejido económico de la ciudad”. Por último, Jordi Vidal, desde ACIS, compartía esta opinión, y recordaba la importancia “de guardar los tiquets de compra para evitar cualquier confusión”. 
Todos ellos invitaban a la ciudadanía, tanto de Ontinyent como de toda la comarca, a participar en esta campaña que pretende ser un nuevo balón de oxígeno para la economía local.