El Ayuntamiento del Palomar a través de la Asociación de Mujeres de la localidad ha entregado 100 batas al personal sanitario del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent. El alcalde de la localidad, Jordi Vila, agradecía a la Asociación de Mujeres su implicación y colaboración desinteresada porque “han hecho posible que el personal sanitario pueda protegerse mientras trabajan incansablemente para cuidar de nosotros”, así como a la empresa CASARAVI por el suministro del material necesario porque se pudieron confeccionar estas vestimentas.
Jordi Vila, mostraba su satisfacción porque “desde el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva se nos ha comunicado que son batas adecuadas que permiten lavarse y, por lo tanto, pueden reutilizarse”, manifestaba.
Hay que recordar que el Ayuntamiento del Palomar y la Asociación de Mujeres ya confeccionaron y entregar mascarillas para todo el vecindario del municipio y para el personal del Centro de Salud de Albaida. A esta iniciativa solidaria impulsada por el Ayuntamiento hay que sumar las tareas de desinfección diaria por todas las calles del municipio para garantizar la seguridad de los palomarencs y palomarenques.