El gran candidato para el ascenso a Regional Preferente, el Ontinyent 1931, se verá las caras ante uno de los dos grandes candidatos al ascenso a Primera Regional, el Racing de Xàtiva.
Más allá de ser un partido amistoso, este Ontinyent 1931 – Racing de Xàtiva servirá de prueba, tanto a nivel deportivo como para la vuelta de los aficionados a las grades. Con la laxitud de las medidas sanitarias contra la covid-19 de la Generalitat Valenciana, desde esta semana ya pueden entrar 1.000 personas a los campos de fútbol.
Así, esta misma tarde será el primer encuentro del Ontinyent 1931 con público en este año 2021, un partido que será especial y que tanto jugadores como aficionados afrontan con ganas, puesto que más allá de ser un amistoso, es el día del rencuentro.
Respecto al rival, se trata de un Racing de Xàtiva formado en la temporada 2014/15, pero que ha competido de forma intermitente. En esta temporada 2020/21 han decidido volver a competir y hacerlo formando un equipo para luchar por el ascenso, un ascenso que están jugándose con otro equipo de la Vall d'Albaida, el Benigànim CF.