El Ontinyent afrontaba el primer partido en casa con Vicente Parras como entrenador y no ha podido ofrecer una victoria a su público, puesto que el CD Ebro, que llegaba como colista del grupo III, ha logrado una victoria 0-2 que sirve al Ebro para abandonar el farolillo rojo y deja al Ontinyent a tan sólo dos puntos de la promoción de descenso, que ocupa el Teruel, equipo que será su rival la próxima semana.
El encuentro se ha decidido en la segunda parte, con los goles de Sandro y Sergio Cortés.
En la primera parte, el Ontinyent ha dispuesto de ocasiones por medio de Sergio Albiol (20), Calahorro (23) y Julen Monreal (30). Poco después ha respondido el Ebro con una doble ocasión.
En la segunda parte, corría el 51 cuando ha llegado el primer gol del Ebro, tras una falta rechazada que empalma Sandro para batir a Craviotto. Vicente Parras ha movido la banqueta con la retirada de Juan Calahorro para dar entrada a Tito Malagón, que ha sido uno de los que más ha canalizado el juego de ataque local.
Raúl González, ex del Ontinyent, ha marcado pero el gol no ha subido al marcador por fuera de juego. En el 80, el Ontinyent ha tenido el empate por medio de David Torres tras un balón que Juanan ha bajado de manera acrobática. Del posible 1-1 se ha pasado al 0-2 en el 85, con el tanto de Sergio Cortés.
La derrota hace que el partido del próximo fin de semana ante el Teruel cobre mayor importancia para el Ontinyent CF, puesto que el equipo turolense, ocupa puesto de promoción de descenso, con sólo dos puntos menos que el Ontinyent.