El Ontinyent CF cerró dos incorporaciones la tarde-noche de ayer jueves 31 de enero, día en el que se acababa el mercado invernal. A pesar de que parecía complicado encontrar jugadores que se adaptaran al límete salarial marcado por la ley concursal, finalmente una cesión y un guardameta para completar la portería se han unido al equipo.

Un delantero Sub-23 cedido por el Hércules
El Ontinyent CF y el Hércules CF llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero alicantino Alejandro Tarí. El futbolista, con 22 años recién cumplidos, está cumpliendo su tercera temporada en Segunda B, aunque las dos primeras alternaba el primer equipo blanquiazul con el filial. Tarí se ganó un nombre en el conjunto alicantino la pasada temporada, cuando anotó 3 goles, entre ellos una explosión de júbilo contra el Formentera, marcando el gol de la victoria en el 93, rompiendo así una racha de 4 meses sin ganar como local de un equipo puntero en el grupo.
 Esta temporada estaba prevista que fuera la de la explosión del joven delantero centro, pero una inoportuna lesión que arrastraba desde la pasada campaña le dejó fuera del equipo. A pesar que intentó un tratamiento conservador, finalmente el ariete tuvo que pasar por quirófano, y llega a Ontinyent una vez recuperado y con ganas de sacar todo el fútbol que lleva dentro y mostrar que puede formar parte totalmente de un equipo de la categoría de bronce.

Sergio Ruíz completa la portería blanquinegra
El Ontinyent CF ya ha encontrado sustituto tras la salida de Alejandro Satoca, ya presentado con el Salamanca CF UDS, se trata de Sergio Ruíz, guardameta alicantino que llega procedente del CD Almoradí de la Regional Preferente. El portero oriolano se ha puesto ya a las órdenes de Gabri Ribera, entrenador del porteros del Ontinyent. El guardameta ha disputado 5 partidos en la presente temporada con uno de los equipos punteros del Grupo IV de Regional Preferente.
Antes de llegar al Almoradí, Sergio Ruíz compitió en el Crevillente Deportivo de la Tercera División del fútbol español, donde estuvo 3 temporadas defendiendo la elástica blanquiazul.