Una parte de la historia de la ciudad está a punto de desaparecer. Aunque aún no es oficial, el final del Ontinyent CF está muy cerca. Tras unas semanas de intensas y difíciles negociaciones entre el club y el anterior inversor, Élite Sport, esta misma tarde, ha sido el capitán del club, Juanan, el que ha publicado un twitt en su cuenta en el que dice lo siguiente: “Según las noticias que nos llegan a través del administrador concursal, Élite Sports decide después de 1 mes negociando que no le interesa comprar el club cuando se le han aceptado todas las condiciones que ha puesto. El @OntinyentCF ha llegado a su fin”.
Poco después ha sido Juan Antonio Soler el que ha ha retwitteado el comentario del capitán y ha añadido: “Què trist, tot el que hem lluitat per arribar fins ací, aquell històric ascens, la temporada passada quedant en 5a posiciò i enguany deixant-nos la pell per conseguir l’objectiu. I s’acaba l’historia d’aquest OntinyentCF ! Gràcies aficiò,i gràcies companys per deixar-ho tot”.
Otro de los actuales integrantes de la plantilla, Enrique José, ha comentado en twitter: “Increible... que desaparezca un club con tanta historia por hacer las cosas mal. Los jugadores aguantando sin cobrar y a dos dias de cerrar el mercado. Siempre los más castigados son los que realmente defienden los escudos: jugadores y afición”.
También Javi Llor ha comentado retwitedo el comentario de Juanan y ha añadido: “Y así acaba lamentablemente lo que para nosotros los jugadores y nuestras familias ha sido un calvario. Es triste que por gente así se cierren muchos años de historia y se juegue con la ilusión y trabajo de muchos profesionales.
A cada comentario de los jugadores, se han sucedido una gran cantidad de comentarios de aficionados incrédulos ante este final tan triste para el club y la ciudad.

Ayer había cita para firmar el acuerdo pero Elite Sports aplazó la firma
Según ha podido saber este periódico, ayer a primera hora de la tarde, ambas partes estaban citadas en Valencia para firmar un acuerdo sobre el que habían estado negociando las últimas semanas. Un par de horas antes, desde la mercantil comunicaron una aplazamiento para pensar valorar la entrada en el club o no. Un aplazamiento que a horas de hoy tiene visos de ser definitivo si no cambian las cosas.