Ayer domingo a las 17:30 tenía lugar el partido de la jornada en la Primera Regional. El CD Ontinyent volvía a recibir al CD Contestano en la reedición del último encuentro disputado en La Purísima. Tercero y segundo clasificados se enfrentaban en un encuentro donde se buscaba seguir manteniendo las opciones de conseguir el ascenso.
El encuentro empezaba bien para los ontinyentins, que antes del minuto 10 ya iban ganado gracias a un golazo de falta de Antonio García. Poco pasada la media hora, Diego Vicedo y Víctor Alzina dieron la vuelta al marcador aprovechando dos rápidas jugadas de los del Comtat.
La segunda parte empezaría con los ontinyentins buscando el empate, pero lo que estuvo cerca de llegar fue el tercer gol de los del Comtat, en un remate que se estrelló en la madera. Los de Nacho Cantó consiguieron empatar gracias a un penalti transformado por Cambreta, y cerca estarían de hacer el tercero, pero el remate de Mata en el último minuto se estrelló en el larguero.
Así pues, un empate a dos en un encuentro de otra categoría que no gusta a ninguno de los equipos, pero que deja como ganador de esta primera jornada de la segunda fase en el Ontinyent 1931, a pesar de haber descansado, puesto que cuenta con 5 y 6 puntos de ventaja con un partido menos que los rivales.